aixoim74hlm6v9k-kjrsqwidyxjhunk-vil88ahoupjrelsyrmv0rprli6behyn5tgriomqmy09jmhfswu2ktgs0

Mónica ha aparecido en:

La Academia de Expansión es el lugar en donde descubres que eres mucho más como persona, lo representas en una marca sobresaliente, y lo transformas en más ganancias para tu negocio. Todo esto, mientras ganas libertad en tu vida. 

 

 ¡Ya es tiempo de dejar de dar vueltas y soñar con una transformación! Este es el momento de adquirir las habilidades que necesitas para empezar a implementar, de la mano de alguien que se apasione por tu crecimiento.

Facebook Live donde respondo las preguntas frecuentes acerca de la Academia

En el 2004, cuando todo en mi vida parecía encogerse, conocí literalmente el significado de expansión: me había convertido en madre soltera, en el tiempo y en el espacio menos conveniente.

Digo “literalmente”, porque mientras se suponía que todo en mi vida debía encogerse, mi barriga crecía, mis proyectos florecían, y yo empezaba a tener mejores resultados…siendo estudiante extranjera en Japón.

“…mientras se suponía que todo en mi vida debía encogerse, mi barriga crecía, mis proyectos florecían y yo empezaba a tener mejores resultados.”

Para fines del 2004 ya me había convertido en madre del niño con los ojos más grandes del hospital, había trabajado en 2 empleos a medio tiempo, mi nombre figuraba en los créditos de una publicación japonesa, y me había declarado libre de una fuerte medicación prescrita para el resto de mi vida.  

 

Nada mal, para el que supuestamente debía haber sido el peor año de mi vida

 

Para el 2005 ya terminaba mi tesis de maestría, me habían aceptado para el doctorado, había hecho mis primeras ventas por Internet, pero sobre todo había logrado lo que todos pronosticaron imposible: disfrutar de aquella etapa de mi vida.

¿En qué área de tu vida te has encogido?

Cualquiera que esta sea, y por la razón que sea, tú y yo sabemos que esto afecta directamente a tu negocio y a tus finanzas, transformándose en una plaga que encoge cada vez más áreas de tu vida: tu salud, tu familia, tu tiempo, tus sueños…

Sigo con la segunda parte de mi historia: En el 2006 empecé a utilizar el Internet como medio de expansión, a través de mi primer negocio por Internet. 

Si te pasas por mis redes sociales, de vez en cuando encontrarás comentarios de gente que me conoció en esa época, recordando viejos tiempos y felicitándome por el crecimiento y la expansión.  

¿Es todo tan perfecto? ¡Adivinaste! No lo es. 

Desde el 2004 hasta hoy, he tenido tiempos de estancamiento, aparente retroceso, y ganas de dejarlo todo e irme a explorar los anillos de Saturno. En esos momentos, lo que me ha expandido es lo que te expandirá a ti:

La IMPLEMENTACIÓN.

No importa cuánto sepas, cuántos títulos tengas, cuántos cursos hayas hecho, o cuánto tiempo tengas cocinando una idea perfecta…si no implementas, empiezas a estancarte y pronto a encogerte.

Es ahí donde voy a ayudarte, dándote el conocimiento que te permitirá implementar, y el coaching para asegurarnos de que lo implementes, mientras ganas libertad, cualquiera que sea el nivel o el rubro de tu negocio.

Como Lucy Martínez Sosa, de LucyMartinezInteriorismo.com, la primera Interiorista a la que he ayudado a través del coaching.

 

Cuando ella empezó a trabajar conmigo, tenía puro talento y excelencia en su trabajo, pero pocas ventas, nada de estructura en sus ofertas, escasos y malos límites con sus clientes y desorganización en muchas áres de su vida. 

Lucy era el secreto mejor guardado de la República Dominicana.

Hace unos meses me escribió contándome cómo evaluaba el antes y el después, y su carta me conmovió muchísimo. Es fantástico que sus ingresos se hayan multiplicado con menos esfuerzo, me encanta que sea conocida en su medio profesional, celebro que sus clientes la adoren; pero lo que más me emociona es saber cómo estos resultados han beneficiado las áreas más inesperadas de su vida: su matrimionio, la relación con sus hijos, su apariencia, su salud y su entusiasmo por vivir y trabajar. Es que la verdadera expansión es integral.

¿Es para ti el momento de dar el paso hacia la expansión en tu vida personal, en tu negocio y en tus finanzas?

La Academia de Expansión Incluye:

  • Entrenamiento mensual con Mónica Salazar, con oportunidad de participación en vivo
  • Un día adicional de preguntas y respuestas
  • Acciones semanales de implementación
  • Archivos de los entrenamientos
  • Acceso gratuito o preferencial a futuros teleseminarios de pago
  • Entrenamiento virtual: Plan Empoderado de Pago de Deudas
  • Curso virtual: Habla de Dinero con Naturalidad
  • Evaluación de tus Arquetipos del Dinero
  • Acceso al grupo privado de Facebook, con un gran respeto de tu tiempo (está diseñado para que cada vez que lo visites te lleves un alto valor)

Calendario de Entrega

Entrega inmediata

Material de estudio independiente: “Plan Empoderado de Pago de Deudas” + “Habla de Dinero con Naturalidad”

Entrenamiento del Mes

Cada mes tendrá acceso a un entrenamiento en vivo de 2 horas de duración, sobre temas de dinero, marketig y negocios.

Entrega Inmediata

Entreamientos grabados de los meses anteriores, desde enero 2017

Peguntas y Respuestas

Cada mes se abrirá un espacio para preuntas durante toda una semna, que terminará con una sesió en vivo de coaching, preguntas y respuestas.

Entrega en 48 horas

Aceso al grupo privado de Facebook

Ejercios y acciones

Cada mes recibirás una tarea sencilla y transforadora, que te ayudará a ponerte en acción respecto al tema el mes.

Entrenamiento de este mes

¿Cómo es tener a Mónica como tu coach?

Lee algunos comentarios...

  • "...Admiro su integridad; Mónica es consistentemente positiva y directa"

    Rose Harrow
    Rose Harrow RoseHarrow.com
  • "La transformación que tuve con Mónica acerca de mi relación con el dinero, sirvió para abrirme los ojos y empoderarme”

    Diana Moore
    Diana Moore DiannaMoore.com
  • "Tripliqué mis ingresos en los primeros meses trabajando con Mónica"

    Vivian Watson
    Vivian Watson VivianWatson.com
  • "En cuestión de minutos, Mónica me ayudó a encontrar el valor exacto de lo que entrego a mis clientes. ¡Este ha sido un problema con el que he luchado durante los 5 años de mi negocio!"

    Kathy Taylor
    Kathy Taylor KathyTaylorInternational.com
  • "Antes de trabajar con Mónica, el mayor problema en mi negocio era subir los precios de mis programas, pues pensaba que tenía que empezar 'desde abajo', cobrando poco. Gracias a Mónica, he cambiado mi mentalidad, aprendí a reconocer mis dones y a utilizarlos en beneficio de mis clientes. Con pocas sesiones de coaching con Mónica he dado un gran salto con mis programas y mis precios. ¡Gracias Mónica por el gran valor que aportas!"

    Susette Solórzano
    Susette Solórzano GeniusAssistant.com
  • "En mi Experiencia VIP con Mónica, pasé de un estado de desenfoque en mis proyectos y mi relación con el dinero, a un estado de consciencia respecto a mi potencial financiero y de negocios. El coaching con Mónica me ayudó a visualizarme en mente abundante y encaminarme directamente a la acción, totalmente consciente de que puedo cobrar lo que me propongo."

    Angélica Marín
  • Antes de empezar a trabajar con Mónica tenía una mentalidad limitada respecto a lo que puedo hacer. Con las herramientas prácticas y efectivas que enseña Mónica empecé a llevar mis cuentas y se vio reflejado en un aumento de mis ingresos. Trabajar con Mónica es muy gratificante porque permite expandir nuestras mentes y metas, y ver más allá de lo que siempre hemos visto.

    Yesenia Rojas
    Yesenia Rojas
  • Durante años había vivido con la creencia de no ser suficiente, con inseguridad de generar mis propios ingresos. Mónica me ayudó a ver lo que me limitaba; descubrí lo buena que soy creando oportunidades y resultados, también he aprendido a identificar el autosabotaje y a tomar acción para evitarlo. Mónica es una coach que ayuda a pasar tus propias barreras, a quitar las creencias limitantes que desempoderan, a darte cuenta de tus mentiras personales y a asumir tu vida con mayor responsabilidad. Al trabajar con ella siempre creces y vas al siguiente nivel.

    Ísola Urdaneta
    Ísola Urdaneta
  • Contacté con Monica buscando cómo avanzar en mi negocio a nivel económico. Ya estaba ganando dinero pero yo sabía que era capaz de más. Gracias al Día VIP con Mónica descubrí que puedo subir mis precios haciendo simples ajustes a mi nicho de mercado. Además, definí acciones concretas para los próximos días y semanas, que mejorarán mis ingresos de forma sustancial. Ahora estoy más segura de que he dado un salto a mi próximo nivel!

    Ester Vega
    Ester Vega MarketingparaEmprendedoras.com
  • "Si tuviera que destacar las lo más importante que he aprendido con Mónica, resaltaría la forma de entender mi negocio como un Sistema y las bondades de tener en cartera un programa de alto valor. Su forma de combinar orientación empresarial + coaching es muy efectiva. Les recomiendo a Mónica en todos los sentidos."
    Margarita Medina Consultora Exclusiva de Subvenciones

Pero más que cualquier comentario, tus resultados son los que te convencerán. Por eso, te doy 30 días de garantía: inscríbete, consume la información, mira tus resultados y decide ya sea enviarme un testimonio positivo o pedir tu reembolso.

Todo esto, por una inversión totalmente accesible, cualquiera que sea tu rubro o el nivel de tu negocio:

INVERSIÓN: US$97/mes

30 Días de Garantía, para tu total tranquilidad

Si dentro del lapso de 30 días de realizado tu primer pago prefieres salir de la Academia, solo envía un correo a monica *arroba* monicasalazarponce.com, solicitando un reembolso, y con mucho gusto te devolveré la totalidad de tu inversión. Lo mejor de todo: quedaremos en buenos términos y tu satisfacción será garantizada 🙂

Conoce a Mónica Salazar

Como la mayoría de las personas en todas las culturas, la Experta en Identidad Financiera, coach y conferencista Mónica Salazar, también creció escuchando todo tipo de historias en relación al dinero. ¿Es el dinero la raíz de todos los males? ¿Mucho dinero acaba con las personas? ¿Es un mal necesario? ¿Está solo reservado para la gente con suerte? …O, quizás, todas estas historias puedan ser cuestionadas, y Mónica se encargará de hacerlo.

 

Con experiencia en coaching individual y grupal, como facilitadora de talleres y, aún más importante, experiencia real como fundadora y directora de un negocio de audiencia internacional, Mónica Salazar ofrece un enfoque único en relación al dinero, considerando las facetas emocionales, relacionales y de identidad financiera. Mónica enseña que “nuestra identidad financiera determina nuestros resultados en todas las áreas de nuestras vidas”, y comparte estrategias específicas para transformar esa identidad, cualquiera que sea nuestra condición financiera presente o pasada.

Su educación internacional, políglota y multicultural incluye un grado de ingeniería y una maestría en Investigación Cultural, además de las siguientes Certificaciones como Coach de Dinero y Negocios:

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.