¿Cuáles son los aromas con los que creciste?
¿Qué aromas te traen buenos recuerdos o memorias de viajes?

Si solo con imaginar los aromas puedes mejorar tu estado de ánimo, ¡imagina lo que es posible cuando integras los aceites esenciales en tu vida diaria!

¿Qué son los aceites esenciales?

Son sustancias presentes en diferentes partes de las plantas, que les dan a cada una su aroma característico. Cada aceite tiene sus propiedades, beneficios específicos y formas de uso. Estos aceites son muy concentrados, por lo que se logra mucho con muy poca cantidad..

¿Por qué los recomiendo?

En el 2004 conocí por primera vez los aceites esenciales y desde entonces he aprendido a aprovechar sus beneficios, ya sea para mantener el piso limpio sin químicos peligrosos cuando mi bebé gateaba, como para muchos otros usos cosméticos y de apoyo al bienestar.
Aún no sé si me gusta leer los ingredientes de los productos que consume mi familia debido a que tengo buena vista; o si mi buena vista se debe a que me gusta leer estas listas de ingredientes.
El hecho es que soy muy meticulosa al escoger y recomendar productos, y siempre prefiero los que contienen ingredientes verdaderamente naturales.

¿Por qué los aceites Young Living?

En estos años he probado diferentes marcas, con diferentes niveles de satisfacción, por lo que antes de decidirme a recomendar la marca Young Living, hice una investigación más profunda acerca de los productos y de la compañía.
Cuando estaba ya casi decidida, consulté con un médico de mucha confianza, quien justamente me sugirió Young Living.
¡Mi decisión de recomendar estos aceites fue mucho más sencilla después de esta conversación!

La mejor forma de empezar a conocer los Aceites Esenciales Young Living: EL KIT DE INICIO

kit-inicial-young-living-con-monica-salazar

El Kit De Inicio te da acceso a 3 importantes beneficios:
1) Adquirir 11 aceites de uso frecuente, el difusor, y muestras de otros productos, con un ahorro de alrededor del 50% del valor por separado
2) Acceder al programa de recompensas esenciales, para recibir puntos y productos en tus compras futuras (opcional)
3) Convertirte en distribuidor independiente de Young Living. Si te encantan los aceites, y la oportunidad de negocio es compatible con tus metas de vida, esta puede ser una excelente oportunidad para ti. (opcional)

Te invito a formar parte de mi equipo

Si eres una persona con ética de trabajo, integridad y aún tienes muchas metas por cumplir en tu vida, me encantaría tenerte dentro de mi equipo.
Recibirás coaching, mentoría y estrategias que te ayudarán a posicionarte, a manejar tus finanzas y a mejorar tu calidad de vida, en cualquier parte del mundo en que te encuentres.
Contarás con una patrocinadora totalmente apasionada por ayudarte, ya que el uso y distribución de aceites esenciales calza definitivamente con mis intereses. Si aún no me conoces, aquí te cuento un poco sobre mí:

Acerca de mí

Soy coach de Talento Financiero y la mayor parte de mi carrera profesional me he dedicado a los negocios por Internet.
Ayudo a mis clientes a desarrollar su talento para el dinero y aplicar ese talento en sus negocios. ¡¡Me encanta mi trabajo!!
Me gusta viajar, experimentar en la cocina, y desde hace muchos años preparo mi propia pasta de dientes (¡con aceites esenciales, claro!).
Si tu propósito es trabajar con profesionalismo y recibir una buena remuneración por ello, entonces ¡te va a encantar formar parte de mi equipo!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.