Bloqueos Emocionales:

Los bloqueos emocionales se forman generalmente a una temprana edad, sin que nos demos cuenta, y aparecen evidentes en nuestra edad adulta cuando nos proponemos hacer algo que sabemos que podemos, pero por “alguna razón” lo postergamos, lo saboteamos o lo hacemos con demasiada dificultad.

Existen una variedad de propuestas para ayudarnos a desbloquear estas emociones y seguir adelante con nuestros objetivos. La teoría detrás de un desbloqueo emocional tiene muchas piezas que aún se están descubriendo a través de la neurociencia, pero podemos explicarla en pocas palabras como “lograr un cambio en los patrones de pensamiento de nuestro cerebro”.

Se ha observado que este proceso de cambio demora aproximadamente 21 días. Es decir, el desbloqueo puede sentirse en un primer momento, pero si volvemos a nuestra antigua manera de pensar, no habrá mucha diferencia a largo plazo.

El rol de los aceites esenciales en el desbloqueo emocional

Muchos conocemos que el aroma a limón nos levanta el ánimo, la lavanda nos ayuda a relajarnos, y el incienso mejora nuestra capacidad de concentración. Los aceites esenciales concentran los aromas de las plantas, y por lo tanto pueden ser de gran apoyo en el manejo de las emociones.

Al aplicar cualquier técnica de coaching, la disposición emocional de la persona hace una gran diferencia, por lo que el uso combinado de aromas puede modificar o incluso ser determinante en los resultados. Además de incrementar la efectividad, los aceites podrían reducir los 21 días para eliminar un bloqueo a solamente 3, ya que el cerebro está asistido con el estímulo de los aromas.

En qué consiste la técnica de desbloqueo emocional con aromas

La técnica es una combinación de PNL, coaching y el conocimiento de las propiedades de determinados aceites esenciales, que ha demostrado una alta efectividad.

Te invito a tener una sesión transformadora conmigo, en la que trabajaremos un bloqueo emocional y te enseñaré cómo continuar trabajándola en los 3 días consecutivos, para lograr un desbloqueo específico en solo unos minutos de tu tiempo. La primera cita es de aproximadamente 30-40 minutos, y los 3 días siguientes te tomará solamente unos minutos, de forma independiente.

  • Estas citas estarán disponibles por TIEMPO LIMITADO, ya que todas mis sesiones individuales de coaching forman parte de alguno de mis programas.

¿Tienes un bloqueo emocional y quieres trabajarlo cuanto antes? Esto es lo que necesitas:

  1. El kit de inicio de aceites esenciales. Puedes leer más sobre este y adquirirlo siguiendo este enlace: SalazarMonica.com/aceites. Solo necesitaremos unas gotas de algunos aceites que vienen en el kit, así que el resto te lo quedas para tu uso personal! Si estás en Ecuador, contáctame antes de adquirir el kit, para una oportunidad adicional.
  2. Una vez que hayas ordenado el kit, realiza tu inversión en un solo pago de US$197 97, aquí: Pagar con Paypal
  3. Una vez confirmado tu pago, separa una cita de coaching aquí: https://my.timetrade.com/book/TH5ZM
  4. Recibirás unas sencillas instrucciones para prepararte para nuestra cita de desbloqueo
  5. Nos reuniremos en la fecha señalada en una sala de conferencias virtual. Te enviaré el enlace de acceso a tu correo.

* Si no tienes acceso a los aceites esenciales en tu país, por favor contáctame para hacértelos llegar. Pincha aquí para enviarme un mensaje.

Te veo pronto en nuestra cita!!

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.