Por qué asumir el liderazgo en tus finanzas (Día 16)

 In El Blog

La historia de hoy: Ester, Capítulo 4

¿Por qué Ester fue elegida reina, cuando otras muchas mujeres pudieron haber ocupado su lugar?

Al parecer, Mardoqueo tenía la respuesta: Quizá Ester había llegado al reino para tener la oportunidad de interceder por la liberación de su pueblo.

Sin embargo, la decisión final de actuar valientemente le correspondía a Ester, como respuesta al privilegio de haber sido elegida por Dios para esta tarea.

Es muy importante entender que los planes de Dios de todas formas se cumplen, ya sea que respondas o no cuando se te presente la oportunidad. Dios va a usar a otra persona u otras circunstancias para cumplir sus planes.

Al igual que Ester, tú también tienes retos para los que Dios te ha escogido, en tus finanzas y otras áreas de tu vida. La decisión de responder o no viene de ti, pero qué privilegio actuar en el lugar que nadie más puede hacerlo, cumpliendo una tarea específicamente seleccionada para ti.

¿Te identificas de alguna manera con la Reina Ester? ¿Has enfrentado retos financieros que han sido duros, pero que a la larga te hicieron ganar autoridad en tu negocio o tus finanzas?

Por favor, deja tus comentarios en esta misma página.

Además, te invito a suscribirte al canal de youtube y a compartir esta serie!!

Para recibir mi ayuda personal, postula a una Cita de Descubrimiento, en este enlace.

Comments

comments

Monica Salazar
Mónica se especializa en liberar los talentos, habilidades y aptitudes escondidas de empresarios y profesionales independientes, para sacar el máximo retorno de su tiempo y sus inversiones. Le encanta conectar con la gente y leer los comentarios que recibe en las redes sociales y el blog!!
Recommended Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.