Cuando ya nadie puede ayudarte, hay alguien que puede ayudarte

 In El Blog

Reunión de oración por finanzas y negocios

Más allá de los números y las estrategias, las finanzas tienen mucho que ver con las emociones, los pensamientos, la mentalidad y la fe.

Es por eso que cuando estás frente a tus números, hay algo que te impide seguir con el presupuesto, con el control de gastos, y con el pago de cuentas. Ese “algo” puede ser un sentimiento de no ser suficiente, de haberlo hecho todo mal, de no tener esperanza, pero también presentarse como una serie de interrupciones, falta de concentración, desenfoque, o hasta pereza.

Ahí es cuando todas las técnicas del manejo de tus finanzas se van por la ventana y te quedas pensando en que quizá gobernar sobre tus números no sea algo para ti. 😕

En esos momentos el coaching es magnífico, y en esta rama hay mucho que hacer para ayudarte a tomar acción y vencer los obstáculos, pero aún con excelente coaching, planes y estrategias, puedes encontrarte auto-saboteando tu negocio y tus finanzas.

…Y llegas al punto en que sientes tu limitación, la limitación de tus mentores y coaches y te abres a la posibilidad de recibir ayuda sobrenatural.

Esa ayuda sobrenatural que te abre la mente para entender tus números, para sacarle mayor provecho al coaching, y que te da la inteligencia y el dominio propio que necesitas para manejar tus finanzas con gracia.

Esa ayuda sobrenatural que te abre oportunidades, que te protege de malas asociaciones, que multiplica tus dones, que completa todo lo que tú no alcanzas a completar.

Esa es la ayuda sobrenatural que está disponible para ti a través de la oración personal y grupal. Por eso, quiero invitarte a desarrollar una vida de oración, y también a unirte a la reunión de oración semanal que estaré coordinando cada lunes.

No importa tu trasfondo espiritual ni el nivel de tu fe. De hecho, te extiendo mi invitación incluso si no eres creyente. Yo creo en un Dios que sobrepasa toda limitación humana y que es poderoso para acercarse a echarte una mano en dondequiera que estés, cuando te acercas en oración. 🙂

¿Te unes?

La reunión es totalmente gratuita, y te invito a separar tu lugar hoy mismo, pinchando el siguiente enlace:

>> SalazarMonica.com/oracion

Cuéntame: ¿Cuál ha sido tu experiencia con la oración? ¿Tienes alguna pregunta acerca de las reuniones? ¡¡Déjame tu comentario y me encantará responderte!!

Comments

comments

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Click to share :)