Hacer un presupuesto personal o familiar es sencillo.

Lo difícil es enfrentarse a las emociones que un presupuesto genera.
¡Déjame ayudarte a crear un presupuesto que funcione!

Descubre cómo estás saboteando tu presupuesto

😲 Estás saboteando tu presupuesto? Descubre cómo, según tus Arquetipos del Dinero? Apúntate aquí: SalazarMonica.com/presupuesto (este martes, con un video curso de REGALO!!!) #arquetiposdeldinero

Posted by Monica Salazar on Tuesday, May 23, 2017

Ha llegado el día de aprender a usar esta poderosa herramienta financiera, y así es como ¡POR FIN! lo lograrás, EMPEZANDO HOY:

  1. Gobierna con gracia sobre tus finanzas, a través de un presupuesto

    CLARIDAD: Conocerás cómo tu relación con el dinero está saboteando la realización de un PRESUPUESTO mes a mes, y cómo ponerle freno al auto sabotaje;

  2. CREENCIAS: Transformarás tus creencias en relación al PRESUPUESTO y usarás tu relación con el dinero para construir un sistema que funcione específicamente para tus necesidades;
  3. EMPODERAMIENTO: Conocerás una estrategia sencilla, realizable, y que te tomará menos de 5 minutos al día, pero que transformará positivamente tu relación con el dinero para siempre;
  4. LOGÍSTICA: Recibirás una plantilla de Excel con un modelo sencillo de PRESUPUESTO, y otras opciones para que encuentres lo que mejor se adapte a tu personalidad, objetivos y estilo de vida. Aprenderás a usarlo mientras comparto mi pantalla ;
  5. MENTALIDAD: Elevarás tu mentalidad financiera, con un ejercicio que te permitirá crear un presupuesto realista, mientras te das el permiso de plantearte grandes objetivos.
  6. REFUERZO: Tendrás acceso al entrenamiento en formato de audio y video, por lo que podrás revisarlos cuantas veces desees!!

BONO 1: Grabación de la sesión de preguntas y respuestas, en donde seguro resolverás cualquier duda que haya podido quedar.

BONO 2: Recibirás acceso a la conferencia “Finanzas Bíblicas”, en la descubrirás estrategias prácticas que te ayudarán a actuar en integridad con tu fe. (Acceso en vivo el 15 de junio, y posteriormente acceso a la grabación)

¿Es tu momento de dejar de soñar y empezar a VIVIR el empoderamiento financiero?

QUÉ DICEN DE MÓNICA SALAZAR

  • "...Admiro su integridad; Mónica es consistentemente positiva y directa"

    Rose Harrow
    Rose Harrow RoseHarrow.com
  • "La transformación que tuve con Mónica acerca de mi relación con el dinero, sirvió para abrirme los ojos y empoderarme”

    Diana Moore
    Diana Moore DiannaMoore.com
  • "Tripliqué mis ingresos en los primeros meses trabajando con Mónica"

    Vivian Watson
    Vivian Watson VivianWatson.com
  • "En cuestión de minutos, Mónica me ayudó a encontrar el valor exacto de lo que entrego a mis clientes. ¡Este ha sido un problema con el que he luchado durante los 5 años de mi negocio!"

    Kathy Taylor
    Kathy Taylor KathyTaylorInternational.com
  • "Antes de trabajar con Mónica, el mayor problema en mi negocio era subir los precios de mis programas, pues pensaba que tenía que empezar 'desde abajo', cobrando poco. Gracias a Mónica, he cambiado mi mentalidad, aprendí a reconocer mis dones y a utilizarlos en beneficio de mis clientes. Con pocas sesiones de coaching con Mónica he dado un gran salto con mis programas y mis precios. ¡Gracias Mónica por el gran valor que aportas!"

    Susette Solórzano
    Susette Solórzano GeniusAssistant.com
  • "En mi Experiencia VIP con Mónica, pasé de un estado de desenfoque en mis proyectos y mi relación con el dinero, a un estado de consciencia respecto a mi potencial financiero y de negocios. El coaching con Mónica me ayudó a visualizarme en mente abundante y encaminarme directamente a la acción, totalmente consciente de que puedo cobrar lo que me propongo."

    Angélica Marín
  • Antes de empezar a trabajar con Mónica tenía una mentalidad limitada respecto a lo que puedo hacer. Con las herramientas prácticas y efectivas que enseña Mónica empecé a llevar mis cuentas y se vio reflejado en un aumento de mis ingresos. Trabajar con Mónica es muy gratificante porque permite expandir nuestras mentes y metas, y ver más allá de lo que siempre hemos visto.

    Yesenia Rojas
    Yesenia Rojas
  • Durante años había vivido con la creencia de no ser suficiente, con inseguridad de generar mis propios ingresos. Mónica me ayudó a ver lo que me limitaba; descubrí lo buena que soy creando oportunidades y resultados, también he aprendido a identificar el autosabotaje y a tomar acción para evitarlo. Mónica es una coach que ayuda a pasar tus propias barreras, a quitar las creencias limitantes que desempoderan, a darte cuenta de tus mentiras personales y a asumir tu vida con mayor responsabilidad. Al trabajar con ella siempre creces y vas al siguiente nivel.

    Ísola Urdaneta
    Ísola Urdaneta
  • Contacté con Monica buscando cómo avanzar en mi negocio a nivel económico. Ya estaba ganando dinero pero yo sabía que era capaz de más. Gracias al Día VIP con Mónica descubrí que puedo subir mis precios haciendo simples ajustes a mi nicho de mercado. Además, definí acciones concretas para los próximos días y semanas, que mejorarán mis ingresos de forma sustancial. Ahora estoy más segura de que he dado un salto a mi próximo nivel!

    Ester Vega
    Ester Vega MarketingparaEmprendedoras.com
  • "Si tuviera que destacar las lo más importante que he aprendido con Mónica, resaltaría la forma de entender mi negocio como un Sistema y las bondades de tener en cartera un programa de alto valor. Su forma de combinar orientación empresarial + coaching es muy efectiva. Les recomiendo a Mónica en todos los sentidos."
    Margarita Medina Consultora Exclusiva de Subvenciones

Aquí tienes TODOS los detalles del entrenamiento “1-2-3 PRESUPUESTO”:

Un presupuesto no está hecho para limitar, sino para hacer posibles tus sueños

Fecha: Descarga el entrenamiento en solo minutos.

La sesión de Finanzas Bíblicas será el jueves 15 de Junio (quedará grabada). Este módulo es totalmente opcional, y no es un requisito para aprovechar el entrenamiento.

Lugar: tu computador o dispositivo móvil!!

Valor: US$27  (una fracción de lo que recuperarás el próximo mes al llevar tus finanzas con un presupuesto)

Contenido: En este entrenamiento de 2 horas, conocerás:

  • Cómo tu relación con el dinero sabotea tu presupuesto (sabrás contra qué te enfrentas para que puedas combatirlo)
  • Cómo remover el auto-sabotaje, específicamente a la hora de formular un presupuesto
  • 1 estrategia sencilla, realizable, y que te tomará menos de 5 minutos al día, pero que cambiará tu relación con el dinero para siempre
  • Una plantilla de excel para hacer tu presupuesto, y las variaciones que puedes hacerle a la plantilla para que el presupuesto funcione para ti.
  • Otras opciones para realizar un presupuesto y cómo elegir una que te funcione, entre todas las posibilidades
  • Cómo presupuestar cuando tus ingresos son variables
  • Un ejercicio práctico que te permite ser realista con tu presupuesto mientras expandes tu mentalidad para recibir más
  • Grabación de la sesión adicional de preguntas y respuestas

ADEMÁS, UNA SESIÓN OPCIONAL DE FINANZAS BÍBLICAS:

Si has decidido llevar tus finanzas según la Biblia, en esta sesión adicional estudiaremos con la Biblia la forma práctica de organizar tus finanzas:

  • Qué dice la Biblia sobre el diezmo y las ofrendas
  • Cómo organizarte en forma práctica para actuar en integridad con tus creencias
  • Cómo orar por tus finanzas
  • La fórmula bíblica para recibir más dinero
  • Respuestas a tus dudas, con base bíblica

No importa cuán grandes y aparentemente imposibles sean tus sueños. En este entrenamiento recibirás la herramienta que te ayudará a soñar en grande, con los pies sobre la tierra.

El presupuesto, explicado de forma simple, sensata, clara y sanadora. ¡¡¡Es posible!!!

¿Qué esperas para apuntarte? ¡¡Puedes empezar HOY mismo!!

Tu coach,

Mónica Salazar

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt